Nueva York

Diario de nuestra semana en NY: Marta, Tutty, Cris y yo. Octubre 2012. Para mis hijas con todo el cariño del mundo, porque algún día estaremos juntas aquí.Y para tod@s aquell@s que les apasiona NY como a mi!!!

Llegamos el lunes por la tarde, rebentadas después de un largo viaje, pero aquí estamos en un apartamento super cuco en un barrio chulísimo, Chelsea!!, en la 14thW entre la 8ª y la 9ª Av. Salimos a cenar por Bleecker st.

2º día. Martes.Nos despertamos al día siguiente super pronto, ni siquiera era de día, pero la vista desde mi cama del apartamento era espectacular...

Estamos desayunando café melita de los de toda la vida y ahora nos vamos a coger un bus turístico para hacernos una idea de lo que nos espera!

Tour Turístico por todo Manhattan. Chispea pero no importa, eso sí, un frío!!!!.

Aquí vivía Catherine Hepburn!!!

3er. día, miércoles. Buenos días princesitas!!, ayer tuvimos un día muy chulo como amaneció con lluvias nos fuimos de shopping, pero de shopping shopping, ¿cómo lo resisten las ricas y famosas? Acabamos destrozadas...

Unos de los encantos de la ciudad es el ambientillo que te encuentras, y se ve tan natural...

4º día, mm! ha amanecido con un sol espectacular y aprovechamos a alquilar unas bicis y recorrer Central Park!! que buena idea para verlo, es enorme!!!

...
Os dejo más fotos de recuerdo de este maravilloso viaje. La próxima vez que vaya será con María y Alejandra, prometido!